*despacho gratis en RM y $5.000 de descuento en el envío a regiones POR COMPRAS SUPERIORES A $45.000

enero 23, 2024 3

Qué usar en una cita romántica para el día de los enamorados. 

El día de los enamorados, es una fecha especial y por eso hay que preocuparse de hacer que se sienta diferente. Por eso la ropa y sobre todo los zapatos son los que te ayudaran a marcar esa diferencia.

Tomaremos como punto de partida a firmas como Isabel Marant y Michael Kors, que demostraron que las sandalias de tiras seguirán siendo las más seductoras del año. A su vez, los que hacen suspirar son los  zapatos Mary Jane o zapatos peep toeque serán una apuesta infalible. 
Lo cierto es que en esta ocasión no tendrás que preocuparte o pasar horas en las tiendas buscando el par adecuado, ya que facilitamos las decisiones y descubrimos las opciones que, sin duda, no pasarán desapercibidos. Asegúrate de elegir sabiamente y deja que tu lado sentimental se exprese a través del calzado. 

 

¿Cuáles son los zapatos de tacón ideales para llevar a una cita de San Valentín?

1.Las sandalias altas de pulsera

Son un básico imprescindible que no puede faltar en tu colección. Su diseño estético que deja al desnudo el empeine del pie es ideal para sacar tu lado más sensual y sobre todo para impresionar en una cita, no por nada son uno de los favoritos de las pasarelas y de celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid e Irina Shayk. Además, son bastante versátiles y aportan un toque distinguido a cualquier vestido o conjunto de noche. 

2-Zapatos Peep Toe

No importa que tan fabuloso sea tu vestido, si el calzado no está a la altura, lo más probable es que arruine el look y tu noche. Es por eso que invertir en diseños tradicionales será la llave para estar bien calzada en todo momento, Anteprima en su colección Primavera-Verano 2023 confirmó que los zapatos peep toe seguirán en boga lo que resta del año, al igual que Dior en su desfile de Alta Costura. Razón suficiente para tenerlos en la mira y llevarlos directo a tu cita, lo mejor de todo es que son una excelente alternativa para lucir una altura de impacto sin renunciar a la comodidad, algo que tus pies agradecerán.  

 

3-Unos stilettos maximalistas

El mejor amigo de una enamorada de la estética preciosista más recargada es un tacón nada común. En este caso, se trata de uno negro, stiletto y con una altura que está rozando lo imposible, unas llamaradas en la zona trasera y millones de pequeñas aplicaciones con colores del fuego completan el calzado. Sin duda, te hace el look (lleves lo que lleves) en cuestión de segundos.





4- Mary Jane

El lenguaje más romántico se expresa a través del calzado, así lo dictó Coach en su pasarela y, a decir verdad, el resultado encantó por completo. ¿Qué mejor momento para portar zapatos Mary Jane con tacón que el 14 de febrero? La celebración amerita que luzcas las piezas más dulces de la temporada.


5 Mocasines

Los zapatos de tacón en tonalidades pasteles son una constante en el mundo de la moda que está conquistando a las prescriptoras de estilo y si estás en busca de un modelo clásico que destaque de manera sutil, entonces los mocasines son para ti. Añaden un contraste divino a todo tipo de prenda, lo que los hace perfectos para llevarlos con vestido midi o una minifalda coqueta. opta por colores neutros, la idea es salir de lo tradicional y verte diferente.

  

6- Sandalias Mule

Minimalistas, pero lo suficientemente atractivos para atraer las miradas de todo el lugar. Tu noche será inolvidable si cuentas con las sandalias correctos y qué mejor que estos sean cómodos, estéticos y sumen la altura necesaria para verte espectacular. Las sandalias mules van con todo, basta con mirar a personalidades como Georgina Rodríguez y Kim Kardashian, quienes cautivan en todo evento al portarlos con vestidos ceñidos. 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ZAPATOS DE COLEGIO
ZAPATOS DE COLEGIO

febrero 13, 2024 5

Los 3 mejores regalos para ella en el día de los enamorados
Los 3 mejores regalos para ella en el día de los enamorados

enero 17, 2024 2

Los 5 zapatos que todas deberían tener en su closet
Los 5 zapatos que todas deberían tener en su closet

enero 04, 2024 3