*despacho gratis en RM y $5.000 de descuento en el envío a regiones POR COMPRAS SUPERIORES A $45.000

enero 17, 2024 2

 Los 3 mejores regalos para ella en el día de los enamorados

Regalos que hacen match con una amante de la moda 

El día de los enamorados  está a la vuelta de la esquina. Este año, nos lanzamos a la búsqueda de inspiración para regalar en el día de San Valentín. Todavía quedan muchos regalos de última hora con los que puedes sorprenderte. Para ello solo tienes que conocer bien a tu pareja. ¿Es una amante de la moda? ¿Sigue todas las tendencias del momento? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, está lista te lo pondrá muy fácil.

 

Aquí encontrarás el regalo perfecto para tu mujer.

  1. Carteras con Elegancia:

Un accesorio práctico y chic que toda mujer apreciará. Desde modelos clásicos hasta diseños más modernos. Para un toque adicional, elige colores que se adapten a su personalidad y versátiles para combinar con múltiples outfits.


Outfit Sugerido: Cartera elegante, perfecta para acompañar un atuendo de trabajo o una cita romántica.


  1. Sandalias para Todas las Ocasiones:

Es imposible equivocarse si regalas una sandalia a tu polola, novia o esposa. Son perfectas para los días de calor de Febrero y van de la moda con la temporada de verano. Es un gesto muy tierno preocuparse por el estilo y la comodidad de un ser querido.


Outfit Sugerido: Sandalias con detalles brillantes, ideales para combinar con un vestido veraniego o unos elegantes pantalones.

  1. Zapatos Planos: 
Teniendo en cuenta que los zapatos planos son tendencia (algo por lo que estamos muy agradecidas) y tienen infinitas posibilidades, ¿por qué no apostar por un calzado sofisticado? Dentro de la amplia oferta para vestir los pies, las bailarinas son atemporales, cómodas y divertidas. Un detalle a apuntar es salir del rojo y explorar colores básicos como el negro, el blanco o algunos más llamativos, por ejemplo, el amarillo; mucho más interesante.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ZAPATOS DE COLEGIO
ZAPATOS DE COLEGIO

febrero 13, 2024 5

Qué usar en una cita romántica para el día de los enamorados.
Qué usar en una cita romántica para el día de los enamorados.

enero 23, 2024 3

Los 5 zapatos que todas deberían tener en su closet
Los 5 zapatos que todas deberían tener en su closet

enero 04, 2024 3