*despacho gratis en RM y $5.000 de descuento en el envío a regiones POR COMPRAS SUPERIORES A $45.000

Retiro en tiendas

La opción de retiro en tienda está disponible SOLO para la REGIÓN METROPOLITANA y las tiendas son las siguiente:

- Tienda CHALADA MALL PLAZA OESTE

- Tienda CHALADA ESTADO

- Tienda FERRACINI AGUSTINAS

- Tienda FERRACINI PROVIDENCIA

-Tienda FERRACINI OPEN KENNEDY

- Tienda FERRACINI MALL PLAZA EGAÑA

- Tienda FERRACINI MALL PLAZA NORTE

- Tienda FERRACINI MALL PLAZA OESTE

El cliente deberá seleccionar la opción de retiro al momento de realizar la orden y el retiro se realizará en la tienda que escogió. No se reenviarán las órdenes a una tienda diferente y tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles (2 semanas) para realizar el retiro del producto. De no acercarse a la tienda, el producto será devuelto a bodega y no habrá posibilidad de reembolso del dinero. Tendrás la opción de solicitar de manera directa al correo ventas@chalada.cl el envío del zapato nuevamente o elegir otro modelo de igual precio. El despacho será POR PAGAR de parte del cliente y puede ser a tienda o despacho a domicilio.

Si el cliente quiere la devolución de dinero por no retiro del zapato en la tienda, el cliente tiene 10 días hábiles para comunicarse con nosotros y pedir la devolución del dinero. Los 10 días comienzan a contar desde que llegan a la tienda para su retiro y no se harán devoluciones de dinero fuera del plazo. 

Para realizar el retiro, debe  esperar a recibir el correo de confirmación indicando que ya se encuentra disponible para retiro en la tienda que determinó al momento de su compra. Si va otra persona a hacer el retiro debe llevar una fotocopia o foto del carnet del comprador y un poder simple. Desde la tienda se contactarán con Ud. para confirmar. El tiempo que puede tomar para este proceso es de 3 hasta 9 días hábiles. Por favor NO ir a la tienda antes de que se le indique.


Horario de atención para el retiro: De 10:00 a 19:00 hrs


IMPORTANTE:
Si por error elige retiro en tienda y usted es de regiones, lo contactaremos para solicitar el pago del despacho. Si no contesta o hay errores en sus dato de contacto, esperaremos a que usted se contacte con nosotros.