*despacho gratis en RM y $5.000 de descuento en el envío a regiones POR COMPRAS SUPERIORES A $45.000

diciembre 26, 2023 3

COMO COMBINAR BOTINES EN VERANO

Llevar botines en verano no solo es posible, ¡sino que es un arte que puede transformar por completo tu estilo!
Para crear un look destacable, solo bastará con elegir uno de los botines de moda de Primavera-Verano 2024. De ahora en adelante la elegancia nos definirá. 

 

Cuando cambia la temporada, indiscutiblemente cambia el armario, especialmente el de zapatos. Reemplazamos botas de frío por botines elegantes, los tenis se vuelven una constante y no dudamos en hacer de las sandalias el complemento perfecto del verano. 
Atuendos sofisticados y ligeros son los requeridos. Así que decidimos seleccionar esa referencia que cumple a cabalidad nuestras necesidades, se trata de los botines de primavera-verano 2024.

 

Para los Días de Sol: Plataform

Experimenta con botines de tonos neutros o pastel para crear looks diurnos frescos y relajados. Combínalos con vestidos ligeros o pantalones cortos para un estilo desenfadado que mantiene tus pies cómodos y a la moda.

 

En la Oficina bajo el Sol: Coff-Flit

Eleva tu estilo en la oficina con botines elegantes de tacón medio. Opta por colores sólidos y combínalos con faldas o pantalones de tela ligera. Estarás cómoda mientras irradias profesionalismo y moda.

 

Vaqueras Cortas:

Marques’Almeida exhibió en su pasarela Primavera-Verano 2023 un atuendo vanguardista y recatado a la vez, perfecto para darle un aire diferente al armario empresarial. Se trata de unas botas vaqueras cortas que fueron fusionadas con una falda recta y un suéter de pelos. Esta es una opción perfecta para incluir en la cotidianidad cuando el negro y el blanco son nuestros aliados.

 

Botines con agujetas: REI-2- Poolh-Micca

No podía faltar en esta guía de moda los botines con agujetas. Chanel en su pasarela Alta Costura Primavera-Verano 2023 enseñó este calzado en su forma victoriana, asintiendo su éxito para la oficina. En cuanto a las formas de combinación, un vestido tipo capa será suficiente.

 

Botines Taco: Plos- Joa

Los botines taco no solo se usarán para códigos de vestuario de fiesta, ahora podrán llevarse a la estilo diario. Para no pisar en falso, se recomienda enlazarlos con unos pantalones formales, bien sea estilo sastre o cuero. Para elevar el resultado, una camisa blanca y accesorios sutiles sentarán de maravilla. 

 

Atardecer en la Ciudad: Bambina

Cuando la noche se acerca, cambia a botines más llamativos. Los detalles como hebillas, texturas o colores audaces pueden convertir tu atuendo de día en uno perfecto para salir. Un vestido veraniego y unos botines con actitud son la combinación ganadora.

Una Noche de Fiesta: Dream-Dune

Si la ocasión es una fiesta nocturna, no temas destacar. Botines con brillos, detalles metálicos o incluso de estilo gladiador pueden ser tu mejor elección. Combínalos con un vestido llamativo y ¡serás la estrella de la noche!

 

Para una tarde casual: Linea Comfortflex

Los botines tipo chelsea son ideales para eventos más relajados. Combínalos con jeans, una camiseta a la moda y una chaqueta ligera para un look casual pero con estilo.

En la Playa al Atardecer: Dune-4

¿Playa y botines? ¡Por supuesto! Opta por botines abiertos o perforados que permitan que tus pies respiren. Combínalos con un vestido playero y estarás lista para disfrutar del atardecer con estilo.

 

Ahora sabes que estos versátiles compañeros pueden brillar con luz propia durante el verano, elevando tu estilo.
Desde los días soleados hasta las noches de fiesta, los botines se erigen como la elección perfecta para cualquier ocasión. La paleta de opciones es tan amplia como tu imaginación, y la clave está en la combinación y la confianza.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ZAPATOS DE COLEGIO
ZAPATOS DE COLEGIO

febrero 13, 2024 5

Qué usar en una cita romántica para el día de los enamorados.
Qué usar en una cita romántica para el día de los enamorados.

enero 23, 2024 3

Los 3 mejores regalos para ella en el día de los enamorados
Los 3 mejores regalos para ella en el día de los enamorados

enero 17, 2024 2